Berisso: mujer se prendió fuego en plena calle
Terminó internada con serias quemaduras en su cuerpo, y las de mayor gravedad en una mano y en el antebrazo.
Tres delincuentes ingresaron a una vivienda en 1 y 94, se llevaron dinero, herramientas y hasta un compresor de juegos inflables. Están prófugos.
06/08/2020 - 00:00hs
Una jornada escalofriante vivieron los vecinos del barrio de Villa Elvira, cuando en horas de la noche tres sujetos armados perpetraron una violenta entradera. Antes de ingresar a la casa, efectuaron disparos al aire para generar temor entre los vecinos, luego se llevaron objetos de valor y escaparon sin ser identificados.
El violento episodio delictivo se registró en una vivienda de las calles 1 y 94, hasta donde llegaron los ladrones y sorprendieron a una mujer que se encontraba sola dentro de la propiedad. Momentos antes de perpetrar el asalto, con el objetivo de provocar incertidumbre en la zona, efectuaron varios tiros en la vereda.
Una vez adentro, los delincuentes amenazaron a la dueña y comenzaron a registrar todos los rincones de la casa. En pocos minutos, le sustrajeron distintas pertenencias, dinero en efectivo que todavía no fue estimado, varias herramientas, y se llevaron hasta un compresor de juegos inflables de cumpleaños.
Después de alzarse con todos los elementos que encontraron a su paso, los malvivientes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por estas horas. Afortunadamente, los disparos que realizaron los hampones segundos antes de meterse por la fuerza a la propiedad de la víctima no provocaron ningún herido ni lesiones a los vecinos linderos.
Con el objetivo de identificar a los ladrones que perpetraron la brutal entradera, los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad emplazadas por la zona, para poder capturarlos y recuperar los objetos que fueron sustraídos a la damnificada.
Por otra parte, por cuestiones que se están intentando establecer, pocas horas después del atraco y durante la mañana de ayer, se produjo un tiroteo a escasas cuadras. La balacera fue en las calles 4 y 90, y los efectivos policiales trabajan para esclarecer el hecho y determinar si se trató de un hecho delictivo o de un cruce entre bandas.