Tiempos violentos: gravísima pelea entre albañiles en Barrio Norte terminó con uno internado

Sucedió en una construcción de 12 entre 37 y 38, y la víctima recibió un fierrazo en la cabeza. En tanto, a un vecino de Villa Elisa le tirotearon la casa.

La violencia inusitada en nuestra ciudad llega a niveles históricos. Durante el martes hubo que lamentar dos graves sucesos, uno de los cuales culminó con un hombre hospitalizado luego de haber recibido un fierrazo en la cabeza.

Por un lado, dos albañiles iniciaron una discusión en una obra de construcción emplazada en 12 entre 37 y 38, en pleno Barrio Norte. Si bien las fuentes consultadas no indicaron el motivo de la gresca, uno de los participantes tomó un hierro de 14 centímetros de largo por seis de ancho y le pegó con el en el cuero cabelludo al otro hombre, de 33 años.

Este obrero cayó al piso bajo un charco de sangre y pronto debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Rossi, debido a la gravedad de las heridas. Los facultativos que lo recibieron en la guardia del nosocomio lo asistieron y, tras las curaciones de rigor, lo dejaron internado por precaución, aunque admitieron que su vida no corre peligro y está recuperándose.

Hasta la escena del hecho se aproximaron los agentes de la comisaría Segunda y del Comando de Patrullas La Plata, que indagaron a los testigos y pudieron capturar al implicado, de 40 años. Ahora deberá rendir cuentas ante la UFI 16 por el delito de “lesiones”.

Locura en el Camino Centenario

A su vez, sujetos desconocidos balearon durante la madrugada de ayer el frente de una vivienda ubicada en el Camino Centenario, entre las calles 423 y 423 bis de Villa Elisa, donde reside una familia.

El propietario del lugar descubrió el gravísimo incidente cuando se despertó en horas de la mañana y notó nada menos que cinco impactos de bala. Si bien no hubo heridos, agentes de la Fuerza analizan lo sucedido para intentar dar con los responsables, de quienes nada se sabe. En cuanto a los motivos, los voceros sentenciaron que pudo haberse tratado de una potencial amenaza.

Ahora estudian las cámaras de seguridad para ver si en alguna quedó registrado el accionar criminal.

Noticias Relacionadas