Tolosa: capturan a un menor por el robo de un auto a un comerciante

Los sospechosos son un adolescente de 16 y un hombre de 30 años quienes quedaron imputados.

Un adolescente de 16 años y un hombre de 30 fueron detenidos en la jornada de ayer luego de un procedimiento policial en el Barrio El Mercadito, en la localidad de Tolosa, en el marco de la investigación por el robo de un auto a un comerciante ocurrido el 12 de junio pasado.

En el operativo participaron efectivos de la comisaría Sexta, Decimotercera, Novena, Tercera, de la Policía Local, la Motorizada, el grupo GAD, los cuerpos de Infantería y Caballería y la DDI La Plata.

Cabe mencionar que la pesquisa se originó luego de un robo a mano armada de un coche, seguido de una persecución que culminó en el mencionado barrio con la recuperación del vehículo, pero con un levantamiento de unas 30 personas que arrojaron piedras a los uniformados provocando daños en los móviles oficiales y facilitando la fuga de los ladrones.

Ambos sospechosos quedaron imputados por “robo doblemente agravado, daño calificado y resistencia a la autoridad”, con intervención de la UFI N° 1 del Joven y la UFI N° 8 de adultos.

Noticias Relacionadas