Tolosa: lo hirió con una botella rota para robarle

Un repartidor de 30 años fue abordado por un delincuente mientras bajaba mercadería en un negocio de 121 y 525

Un hombre fue atacado ayer por un delincuente en Tolosa mientras se encontraba bajando mercadería en un local de la zona. El sujeto debió ser llevado hasta el Hospital San Roque de Gonnet, producto de las heridas recibidas.

El ataque se produjo pasado el mediodía, en la zona de 121 y 525. Allí, se encontraba la víctima, un repartidor de garrafas de 30 años, quien se hallaba dejando mercadería en un almacén del lugar, cuando fue sorprendido por un individuo. Tras amenazarlo verbalmente, el victimario tomó una botella del suelo, rompió su base, y atacó con ella al damnificado.

Durante la confrontación, la víctima recibió varios cortes en diversas partes del cuerpo, especialmente en su brazo izquierdo. Tras el ataque, el malviviente le sustrajo al hombre herido todos sus objetos personales y se dio a la fuga a pie con rumbo desconocido. Por su parte, al notar lo que había ocurrido, los vecinos dieron aviso a la Policía a través de un llamado al 911.

Se hicieron presentes momentos después agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes asistieron al damnificado y solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar. Sin embargo, debido a la demora de la misma, y a la gravedad de las heridas, los efectivos decidieron trasladarlo ellos mismos hasta el Hospital San Roque de Gonnet.

El personal médico del nosocomio que recibió al herido le realizó las correspondientes curaciones, tras las cuales constató que su vida no corría peligro, aunque de igual manera quedó bajo observación de forma preventiva.

Por último, en cuanto al autor del hecho, nada se sabía de él hasta el cierre de esta edición, por lo que continuaba siendo buscado por la Policía por los delitos de “robo y lesiones”. Asimismo, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, mientras que la investigación es llevada adelante por efectivos de la comisaría Sexta.