EN LA ZONA DE 28 Y 58

Tragedia en La Plata: hallan muertas a dos amigas en un departamento

Se sospecha que las mujeres murieron intoxicadas por monóxido de carbono.

Dos amigas fueron halladas sin vida en La Plata en la jornada del domingo pasado y la Justicia se encuentra investigando el hecho.

Las sospechas indican que las dos mujeres murieron presuntamente intoxicadas por haber inhalado monóxido de carbono. Sin embargo, familiares de una de las víctimas creen que pudo haber una tercera persona involucrada en el hecho.

La escena fue descubierta por un familiar de una de las víctimas, durante la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en los monoblocks de 58 entre 28 y 29.

El familiar de la mujer no tenía novedades de ella desde el pasado 4 de julio. Cuando llegó al domicilio, golpeó la puerta y no obtuvo respuesta. Sin embargo, advirtió fue que las llaves se encontraban colocadas del lado de adentro y tenían dos vueltas.

Horas más tardes, decidió regresar, descubriendo la horrorosa escena: la cerradura se encontraba ahora destrabada, entró, de forma impulsiva, y vio los cuerpos sin vida de ambas mujeres.

Los cadáveres se encontraban en cuartos separados, una de las mujeres estaba recostada en la cama y la otra en el sillón. En el lugar se sentía un fuerte olor a gas.

Los familiares indicaron que todas las hornallas de la cocina estaban encendidas, al igual que el horno y la estufa, y que las ventanas se encontraban tapadas.

Pese a esto, se sospecha que hubo una tercera persona que pudo haber intervenido en la escena.

Noticias Relacionadas