Apuñalaron a un colectivero en Quilmes, perdió el control de la unidad y chocó

Según otro chofer, este es el séptimo caso de inseguridad contra un conductor en 60 días.

Un chofer al volante del interno 40 de la línea 178 fue atacado con un cuchillo tramontina durante un intento de robo mientras manejaba su unidad. Se resistió al ataque de un criminal que apuntó a apuñalarle el cuello, pero el chofer tapó el cuchillo con su mano. Entre el forcejeo y su herida perdió el control del micro y chocó contra un puesto de diarios.

Ocurrió el domingo cerca de las 16 horas en la intersección de la avenida General Belgrano y Los Andes, en Quilmes. Los choferes de la línea realizaron un paro en reclamo de mejores medidas de seguridad.

Según relataron, al menos un sujeto vestido de negro subió al colectivo y se dirigió al chofer para robarle el celular amenazándolo con un cuchillo tramontina. Luis Alberto Del Valle, el conductor en cuestión, se resistió, evitó un ataque a su cuello que podría haber sido letal, perdió el control del micro y chocó.

Él fue asistido por el SAME de Quilmes, los pasajeros no resultaron heridos y el criminal escapó del lugar.

Según aseguró otro chofer de la línea, Del Valle se encuentra bien, estable, internado en el Hospital Iriarte de Quilmes. A su vez expuso que en los últimos 60 días este fue el séptimo, u octavo, hecho de inseguridad vivido en el transporte público quilmeño del que él tenga conocimiento. 

Noticias Relacionadas