tres de gravedad

Mendoza: 23 heridos tras ser arrollados por un auto a la salida de un teatro

El hecho sucedió en el Teatro Plaza de la localidad mendocina de Godoy Cruz. Un auto de marca Volkswagen Virtus, aún por razones que no se establecieron, terminó impactando contra 23 personas.

De acuerdo a lo que informaron testigos, el conductor del vehículo que atropelló a las personas perdió el control de su auto y terminó colisionando contra el ingreso del teatro al momento en que la gente estaba saliendo de una función.

El hecho sucedió durante la noche de este domingo. Cabe destacar que tres de los 23 heridos permanecen en estado de gravedad, según las primeras informaciones.

Además indicaron que el conductor presenta una discapacidad y estaba estacionado sobre el margen oeste de la calle Colón y al realizar esta maniobra para salir, se le habría activado la marcha atrás debido a que el vehículo es automático.

En el teatro había finalizado la obra "Dos locas de remate", protagonizada por las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

  Al lugar arribaron varias ambulancias para asistir a las personas lesionadas y trasladar a tres de ellas, que presentaban lesiones de gravedad, al Hospital Central de la capital mendocina.

Noticias Relacionadas