Le robaron, la tiraron a una zanja y la manosearon

Sucedió durante la mañana de ayer en la localidad de City Bell, donde una joven fue atacada de forma despiadada por tres delincuentes. Buscan a los responsables.

Una joven vivió una verdadera pesadilla durante horas de la mañana de ayer, después de sufrir un robo por parte de tres delincuentes, quienes no solo la golpearon, sino que además abusaron de ella al tocarle sus partes íntimas. Por el momento, no hay detenidos.

Según detalló una amiga de la damnificada, todo ocurrió pasadas las 7:30, cuando la chica se dirigía caminando hacia su trabajo. Sin embargo, al llegar a la zona de 11 y 469, en cercanías del Club Hípico de la localidad de City Bell, se encontró con lo peor.

Es que al llegar a la mencionada dirección aparecieron tres sujetos, quienes la abordaron de inmediato y, aprovechando que no había nadie en la calle, le quitaron por la fuerza todas sus pertenencias. “Tres HDP le sacaron el celular, la tarjeta SUBE y los únicos 1.500 pesos que tenía encima”, contó una amiga de la víctima.

No obstante, a los maleantes no les bastó con robarle, sino que fueron todavía más allá y abusaron de ella. “La manosearon toda y la tiraron a la zanja”, completó la mujer, que se encontraba visiblemente furiosa por lo sucedido. Asimismo, agregó: “Hicimos la denuncia, la Policía brilla por su ausencia”.

Tras cometer el despreciable ataque, los delincuentes escaparon corriendo con rumbo desconocido, mientras que la chica fue a pedir ayuda como pudo. Si bien se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, nada pudo hacerse y los implicados continuaban prófugos de la Justicia al cierre de esta edición.

Debido a esto, se están analizando las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para poder dar con los sospechosos. Por su parte, en lo que respecta a la damnificada, si bien no sufrió lesiones que pusieran en peligro su vida, el mal momento vivido sin lugar a dudas le causó una terrible conmoción.

Al respecto, vecinos de la localidad que se enteraron de lo sucedido mostraron su enojo por otro salvaje hecho de inseguridad. “Esto es un verdadero desastre”, comentó indignada una de ellas, mientras que otro fue más allá y añadió: “Son basuras. Pobre chica, esperemos que esté bien”.

En el caso tomó intervención la Comisaría Decima de City Bell, que cuenta con jurisdicción en la zona donde ocurrió el hecho, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que impartió las correspondientes directivas.

Noticias Relacionadas