El robo de un celular terminó en una batalla campal

Interviene la comisaría Primera de Berisso.

Durante horas de la madrugada de ayer se produjo una verdadera batalla campal en pleno centro de Berisso, luego de que un grupo de jóvenes atacara a otro, acusándolos de haberse robado el celular de una amiga. Ocurrió pasadas las 4:30 y todos los involucrados terminaron en la comisaría.

El episodio se registró en la zona de Avenida Montevideo y Calle 10, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre una gresca en medio de la vía pública. Hasta allí fueron los agentes, quienes vieron a varios jóvenes atacándose con golpes de puño, por lo que intervinieron para separar a las partes.

Con la situación controlada, algunos de los presentes dijeron que habían salido en defensa de su amiga, ya que varios muchachos la habían abordado y le habían quitado el teléfono celular. Tras perseguirlos, los encontraron en la mencionada dirección y fue allí donde se inició la pelea.

Debido a esto, todas las partes fueron llevadas hasta la sede de la comisaria Primera de Berisso, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, a excepción de uno de los jóvenes, el cual debió ser llevado hasta el hospital Larraín por presentar un corte sangrante en una de sus orejas.

Se inició una carátula por “robo calificado por ser en poblado y en banda por la participación de un menor y lesiones”.

Noticias Relacionadas