Feroz raid delictivo con persecución y heridos

Sucedió en la ciudad de Ensenada, en la zona de Eva Perón y Perú. Al menos dos personas resultaron lesionadas. Buscan al responsable.

Las calles de Ensenada fueron testigos de una feroz persecución, la cual se dio después de un raid delictivo protagonizado por un solitario delincuente. El hecho comenzó en la zona de Eva Perón y Perú. Al cierre de esta edición no había detenidos.

Fuentes detallaron a Trama Urbana que todo comenzó a las 22, cuando personal del Comando de Patrullas de dicha ciudad asistió a una denuncia en la mencionada dirección por un accidente de tránsito. Al llegar al lugar, constataron que un Ford Fiesta involucrado habría sido robado instantes previos por un masculino, quien tras colisionar se dio a la fuga a pie.

Luego, en calles Independencia y Libertad, el mismo sujeto sustrajo un Ford Ka color gris plata, escapando del lugar a toda velocidad. Posteriormente, en Camino Rivadavia y calle 126, viéndose cercado por móviles policiales, el caco colisionó nuevamente contra otro Ford Fiesta y se dio a la fuga de la escena.

Los ocupantes de ese último vehículo, producto de la colisión, sufrieron lesiones de carácter leve, siendo trasladados al Hospital Cestino de Ensenada. Cabe mencionar que, si bien se realizó un operativo cerrojo en las inmediaciones, al momento nada se sabía del implicado y el mismo permanecía prófugo de la Justicia.

En el hecho tomó intervención la comisaría Primera de dicha ciudad, que cuenta con jurisdicción en la zona, como así también la Unidad Funcional de Instrucción nº15, que avaló lo actuado e impartió las correspondientes directivas, caratulando el episodio como “tentativa robo automotor y lesiones culposas”.

Asimismo, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, tanto públicas como privada, para poder dar con el sospechoso. Es preciso mencionar que las imágenes quedaron captadas por dispositivos de vigilancia, pero no se pudo hacer un seguimiento del implicado al momento de la fuga.

Noticias Relacionadas