Berisso: quiso atacar a una chica y golpeó en la cara a un policía

Sucedió en horas de la madrugada, durante los festejos de la Fiesta del Vino, que se llevó a cabo en el gimnasio municipal. El implicado es un sujeto de 23 años.

Lo que supuestamente era un momento de celebración se terminó convirtiendo en un episodio de violencia y pánico, luego de que un individuo generara disturbios durante la realización de la Fiesta del Vino, que se llevó a cabo en el gimnasio municipal de Berisso, ubicado en 9 y 168.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, todo comenzó a las 2 de la madrugada, cuando personal del Grupo Táctico Operativo de Berisso Segunda y el GTO del Destacamento Villa Progreso abocados al operativo de seguridad del evento observaron a un masculino intentando atacar a una femenina. Decidieron entonces intervenir de forma inmediata.

No obstante, lejos de deponer su actitud, el implicado se puso todavía más violento y agredió a los uniformados, abalanzándose sobre uno de ellos. En ese momento se generó un forcejeo entre las partes, mientras que las demás personas presentes observaban incrédulas cómo comenzaba a generarse un caos.

Fue durante ese instante, y con un movimiento rápido, que el implicado le dio un puñetazo en el rostro a uno de los agentes, causándole una lesión cortante en la cara, por lo que fue reducido por los demás uniformados y trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Ya en la dependencia de la comisaría Primera de Berisso, con jurisdicción en la zona, se lo identificó como un joven de 23 años y domiciliado a unas calles de la sede del evento. Tras mantener comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción nº15, esta impartió las correspondientes directivas y se imputó al agresor por los delitos de “resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones”.

Por su parte, en lo que respecta al efectivo atacado, el mismo fue revisado por personal médico en el lugar del hecho y se constató que sus heridas eran de carácter leve, por lo que no fue necesario su traslado a un centro de salud. Además, en cuanto a la joven víctima del incidente, tampoco se supo que haya sufrido lesiones.

Noticias Relacionadas