Berazategui

Un excomisario se defendió de un robo y baleó a dos delincuentes

El hecho tuvo lugar el pasado viernes en el sur del conurbano bonaerense.

Un comisario retirado se defendió de un robo a los tiros e hirió a dos delincuentes: el excomisario se encontraba en su camioneta en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando fue sorprendido por los malhechores.

El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 17, en el cruce de avenida Eva Perón y calle 130 y la violenta secuencia quedó registrada en un video grabado por una cámara de seguridad.

En las imágenes se ve como el excomisario se encuentra junto a su vehículo estacionado en la avenida. Segundos después de que bajara su acompañante, fue sorprendido por dos hombres con los que comenzó a forcejear.

En el forcejeo, el expolicía logró efectuar una serie de disparos que alcanzaron a los asaltantes: debieron ser internados por las heridas de bala que sufrieron.

Se sospecha que uno de ellos ingresó al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Eduardo Wilde", mientras que el otro ingresó al Hospital Interzonal General Agudos Presidente Perón.

La información fue luego confirmada de manera independiente por uno de los investigadores. “Uno de los delincuentes recibió un disparo en el abdomen y en uno de los brazos mientras que el otro fue herido en la mandíbula y sería operado mañana lunes”, detalló.

Noticias Relacionadas