Trágica muerte en un edificio de El Mondongo

Un hombre cayó desde un balcón y perdió la vida poco después en el policlínico San Martín. Profunda conmoción en la zona.

La Justicia platense investiga por estas horas la trágica muerte de un hombre en pleno barrio de El Mondongo, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, todo tuvo lugar en un edificio de la zona de 121 y 66 bis, cuando el encargado de la torre 4 cayó al vacío desde un balcón. Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó al personal de la fuerza y se hizo presente un patrullero, constatando la veracidad de la denuncia al observar el cuerpo del damnificado tendido en la vereda más próxima a la Torre 3 lindante.

El sujeto, llamado Santiago López, de 34 años, todavía tenía signos vitales, aunque su estado era crítico. Así, fue trasladado en una ambulancia hasta el policlínico San Martín, donde los galenos intentaron salvarle la vida en el área de la guardia.

Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, nada pudo hacerse debido a que las lesiones eran muy graves, y se constató finalmente el deceso del infortunado minutos después. “Se le practicaron tareas de reanimación, pero falleció de todos modos”, señaló un portavoz.

Autopsia

Peritos de la Policía Científica fueron convocados a la escena del hecho para investigar, por pedido de la fiscalía penal en turno. En tanto, se solicitó la correspondiente operación de autopsia, para obtener mayores detalles. La misma se va a realizar en las próximas horas.

Por lo pronto, los investigadores sospechan que se trató de un suicidio y en ese sentido los familiares del occiso, que trabajaba como mantenimiento en el edificio, señalaron que el mismo “se hallaba en estado depresivo, sin tratamiento psicológico”.

Mientras tanto, se solicitaron las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para ver si en alguna quedó registrado el suceso y despejar todas las dudas.

Noticias Relacionadas