Tras chocar con un camión, impactó contra un poste y partió en dos el auto

El violento accidente se produjo durante la noche en San Carlos. El conductor del vehículo debió ser asistido por personal médico y salvó su vida de milagro.

Un cinematográfico accidente se registró en las últimas horas en el barrio San Carlos. Fue protagonizado por un automóvil y un camión con semiacoplado. Por la violencia del impacto, el coche particular salió despedido, golpeó contra un poste de luz pública haciendo un giro de 180 grados y quedó literalmente partido a la mitad.

El siniestro vial se produjo durante la noche, en la zona de la avenida 520 a la altura de las calles 154 y 155.

De acuerdo a la información recabada por el diario Hoy, el joven de 19 años que circulaba a bordo de un Citroën modelo C3 de color blanco, chocó contra el paragolpes trasero del lateral izquierdo del camión marca Mercedes Benz, modelo Axor 2541 LS.

Ese impetuoso roce hizo que desafortunadamente perdiera el control del volante, desviara su rumbo e impactara de lleno contra un poste de luz, quedando sobre la avenida 520 de la mano descendente. Debido a la mala maniobra del inexperto conductor y el consecuente choque, el automóvil de menor porte resultó totalmente destrozado y partido en dos.

Hasta el lugar del hecho llegaron los efectivos policiales para realizar las pericias correspondientes y determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados.

Pocos minutos después, los agentes de seguridad solicitaron la asistencia, y arribó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) para constatar las heridas.

El joven que circulaba en el coche que quedó despedazado fue revisado por los profesionales de la salud, y fue trasladado por su padre hasta un hospital para realizar las curaciones adecuadas. Increíblemente, apenas sufrió unas lesiones leves y terminó salvando su vida de milagro, por lo que fue dado de alta del nosocomio al poco tiempo de ingresar.

Por lo pronto, para esclarecer el accidente se llevaron a cabo una serie de pericias y tras la intervención de la UFI 14 se abrió una causa que fue caratulada como lesiones culposas.

Noticias Relacionadas