Tras la fuga del preso en el Rossi, desinfectaron las instalaciones del Comando de Patrullas

Luego de que finalmente se lograra la detención del preso con coronavirus que se había escapado del Hospital Rossi, se llevó adelante tareas de limpieza para evitar posibles contagios.

El joven de 20 años que se encontraba internado en el Hospital Rossi por estar infectado con coronavirus y se fugó la noche del miércoles, evitando la custodia y saltando por una ventana del segundo piso del centro de salud, fue recapturado ayer a la tarde en la zona de Parque Castelli.

Es por esto que en las últimas horas se llevaron adelante tareas de limpieza y desinfección en las instalaciones del Comando de Patrullas de La Plata.

Los agentes sanitarios controlaron la presencia de síntomas sospechosos de coronavirus en más de 1.800 vecinos. 

Cabe mencionar que el sujeto fue interceptado en la vía pública en diagonal 74 entre 28 y 29 cerca de las 15 por oficiales que procedieron a su inmediata aprehensión.

Aún llevaba la misma ropa que usó al huir: un jean azul y buzo negro. En un primer momento se resistió al arresto y, tras un violento forcejeo, los agentes lograron reducirlo, usando elementos de protección como guantes y barbijo debido a que el causante posee el virus en su organismo.

Noticias Relacionadas