Tras persecución de tres kilómetros, cayó peligrosa banda que cometía entraderas

Los dos detenidos contaban con antecedentes por salideras bancarias entraderas, intento de homicidio, privación ilegítima de la libertad y otros delitos de gravedad.

Luego de una intensa persecución que se extendió por más de tres kilómetros, personal policial y de la DDI La Plata detuvo a una peligrosa banda de delincuentes que se dedicaba a cometer entraderas.

Según indicaron fuentes consultadas por este multimedio, todo comenzó cuando los agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones se hallaba en recorrida en prevención de ilícitos bajo la modalidad entraderas, cuando observaron en calle 16 y 507, de la localidad de Ringuelet, un vehículo Volkswagen Gol Trend color rojo merodeando por el lugar.

En el interior del mismo circulaban tres sujetos masculinos e iban a baja velocidad, quienes miraban en forma detallada todas las casas del vecindario. En razón a esto, los uniformados decidieron proceder a su identificación, requiriéndose vía radial de personal policial, por lo que llegaron varios patrulleros.

No obstante, al intentar ser identificado, los sospechosos se dieron a la fuga a alta velocidad por distintas calles, iniciándose una persecución que se extendió por el espacio de unas 30 cuadras, hasta que los implicados terminaron colisionando en su huida a un patrullero al llegar a la esquina de 472 y 139.

Allí, el vehículo cayó a una zanja, lográndose la aprehensión de uno de los maleantes, mientras que los restantes sujetos se dieron a la fuga a pie por un arroyo. Varios minutos después, lograron dar alcance con uno en 136 y 476, quien se encontraba huyendo a las corridas. Asimismo, momentos después un sujeto con las mismas vestimentas y características del tercer ocupante del vehículo robó una bicicleta en Belgrano y 471, no siendo encontrado hasta el momento.

Cabe mencionar que los dos detenidos contaban con antecedentes por salideras bancarias entraderas, intento de homicidio, privación ilegítima de la libertad y otros delitos de gravedad.

Noticias Relacionadas