ENSENADA

Tras un conflicto familiar, una joven hirió a su pareja y su hermana

Fue en una casa de las calles Moreno, entre Sarmiento y Marqués. Las causas del altercado aún no fueron reveladas.

Una desenfrenada discusión intrafamiliar tuvo lugar en las últimas horas en la vecina localidad de Ensenada, en la que una joven, en un ataque de ira terminó hiriendo gravemente a su pareja y a su hermana, provocándoles varios cortes en el cuerpo a ambos.

El hecho se registró en una vivienda de las calles Moreno, entre Sarmiento y Marqués de Avilés de la mencionada ciudad, cuando por motivos que se desconocen hasta el momento y están bajo investigación policial, se produjo un brutal altercado entre las partes.

Tras un largo cruce de insultos e improperios, sumados a algunos empujones, la implicada tomó un arma blanca y comenzó a atacar a su pareja y su hermana, quienes no pudieron defenderse de la agresión y terminaron con algunas heridas cortantes en distintas zonas del cuerpo. Poco después, con la llegada de los efectivos policiales al lugar del hecho, la mujer quedó detenida y fue trasladada a la seccional.

Los agentes de seguridad se entrevistaron con las víctimas y por estas horas intentan establecer cuáles fueron las causas que
desataron el violento conflicto familiar y qué fue lo que motivó a la joven a atacar a las otras dos personas de una manera tan salvaje.

Noticias Relacionadas