Tras una discusión de tránsito, apuñaló a un peatón con un destornillador

El violento hecho sucedió en el barrio El Mondongo, cuando un automovilista bajó de su vehículo y comenzó a correr al otro implicado para agredirlo.

Un altercado entre un automovilista y un peatón en la zona de barrio El Mondongo derivó en una feroz discusión. Esta terminó con un herido al recibir puñaladas con un destornillador. Todo se inició en un incidente de tránsito en el que ambos implicados se insultaron, pero el conductor se bajó del vehículo y comenzó a correr al otro hombre para agredirlo.

El hecho tuvo lugar en horas de la noche en la esquina de diagonal 79 y 63, cuando por una presunta mala maniobra se produjo un cruce entre ambos individuos. Sin em­bargo, lejos de quedar allí, el sujeto que se movilizaba a bordo del rodado decidió descender con una herramienta en la mano para dar comienzo a una pelea y salió a perseguir al transeúnte.

Según comentaron algunos de los testigos que observaron el salvaje episodio en plena vía pública, el automovilista tenía un destornillador y con ese elemento agredió a la otra persona, provocándole varios cortes en el cuerpo. Luego del ataque, el hombre volvió a subir a su camioneta y se dio a la fuga rápidamente, sin ser identificado.

Por otro lado, luego de un llamado al 911 para alertar sobre la situación, los efectivos policiales de la comisaría Novena arribaron al lugar y se entrevistaron con la víctima. Esta, producto de las lesiones recibidas, tuvo que ser trasladada en una ambulancia hasta el Policlínico San Martín para una atención pormenorizada.

En el hospital fue atendido y se constató que tenía heridas leves, aunque quedó en observación. Mientras tanto, los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero del agresor.

Noticias Relacionadas