video

Tras una larga persecución, un hombre fue detenido por conducir una camioneta robada

En los últimos días, efectivos de la Policía detuvieron a un hombre que se negó a parar cuando manejaba una camioneta inhabilitada para circular.

Trama Urbana

30/07/2021 - 17:25hs

Luego de una gran persecución, que involucró a varios móviles de la policía bonaerense y policías motorizados, un hombre fue detenido por negarse a frenar ante la orden policial.

En ese momento, se constató que la camioneta marca Ford, color blanca, perseguida había sido robada y tenía impedimento para circular. La persecución culminó en la zona de Barrio Monasterio con la detención del conductor.

La huida comenzó en el cruce de las avenidas 72 y 19 rumbo hacia la avenida 25, donde retomó el camino hacia la avenida 19, para finalmente doblar en la calle 17 sentido a la calle 73.  

Parte de la persecución quedó registrada por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo, que en ese momento colaboró con el seguimiento y el alerta a los efectivos que se encontraban en la zona. 

Noticias Relacionadas

Se incendió una casa de Berisso y dos personas debieron ser asistidas

Los bomberos lograron apagar el incendio rápidamente pero la vivienda quedó destruida.

Las armas taser podrían no ser tan efectivas

Distintos videos liberados por la policía de Estados Unidos revelan que, en algunas circunstancias, las armas taser no son tan efectivas.

Imputaron por "lesiones gravísimas" al policía que le disparó a "Chano"

En el marco de lo acontecido días pasados cuando Chano atacó al policía con un cuchillo y éste le disparó luego en el abdomen, Amendolara fue imputado por "lesiones gravísimas".

Un joven cayó desde un noveno piso y permanece en "estado reservado"

Un joven estudiante universitario cayó esta madrugada desde un noveno piso en un edificio céntrico de la ciudad de La Plata y fue internado con diversas lesiones en el cuerpo.

LA PLATA

Motochorros en una casa: “Los que puedan, ármense”, dijo la víctima

Un hombre fue atacado junto a otra persona por tres ladrones. Cansado de los robos, dijo que va a comprarse una escopeta o una pistola. Los implicados se encuentran prófugos.

Gonnet

Le robaron la camioneta y la busca desesperadamente

La víctima había ido hasta la casa de su suegro, pero al salir se dio cuenta de que su auto ya no estaba más. No hay ninguna certeza acerca de los delincuentes.

la loma

A punta de pistola, motochorros asaltaron a un comerciante

El hecho sucedió durante la mañana de ayer en la zona de las calles 517 entre 151 y 152.

barrio Las Malvinas

Entró a robar a una casa de y lo detuvo el dueño del lugar

El propietario lo sorprendió y lejos de permitirle la huida, lo mantuvo retenido a la vez que se comunicó con el 911.

San Carlos