barrio Las Malvinas

A punta de pistola, motochorros asaltaron a un comerciante

El hecho sucedió durante la mañana de ayer en la zona de las calles 517 entre 151 y 152.

Un nuevo ataque de motochorros se registró en nuestra ciudad, esta vez en el barrio Las Malvinas. A plena luz del día, al menos cuatro delincuentes que se movilizaban a bordo de un rodado, interceptaron a un hombre, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron todas sus pertenencias.

El hecho sucedió durante la mañana de ayer en la zona de las calles 517 entre 151 y 152, en momentos en los que la víctima estaba caminando por allí y fue abordado por los hampones. Uno de ellos empuñó una pistola y lo encañonó, exigiéndole que le entregara todo lo llevaba consigo.

Lejos de resistirse y ante el temor de que puedan dispararle, el comerciante les dio lo que tenía, entre otras cosas, algo de dinero en efectivo cuya suma total no fue especificada. Ya con el botín en su poder, los malvivientes se dieron a la fuga rápidamente sin ser identificados y ahora son buscados.

Toda la secuencia, que duró apenas unos pocos segundos, quedó grabada por una de las cámaras de seguridad instalada en los alrededores y en la grabación se puede observar claramente el accionar de los ladrones. A partir del análisis de esas imágenes, los efectivos policiales intentan dar con el paradero de los sospechosos.

Por otro lado, en otro punto de la ciudad, más precisamente en el barrio El Mondongo, se produjo un insólito episodio protagonizado por un grupo de desconocidos que se movilizaban en un carro, quienes se alzaron con un pedazo de las vías del tren que están emplazadas en esa zona.

De acuerdo a la información a la que accedió diario Hoy, el hecho tuvo lugar sobre la avenida 66 a la altura de la calle 119, donde los implicados perpetraron el extraño hurto. Al mismo tiempo, intentaron llevarse otro tramo, pero debido a su peso no pudieron cargarlo y lo dejaron abandonado a los pocos metros.

Noticias Relacionadas