Tras violento asalto a una familia, se llevaron $80.000

Una familia vivió momentos de terror al ser víctima de un violento robo en su propia casa, ubicada en la zona de 57 y 26

Una familia vivió momentos de terror al ser víctima de un violento robo en su propia casa, ubicada en la zona de 57 y 26. Según precisaron investigadores, todo ocurrió delante de los hijos del matrimonio y, si bien no se resistieron, fueron violentos con ellos.

Todo comenzó durante la mañana, cuando la pareja y los menores descansaban en sus habitaciones. En ese instante, los adultos fueron despertados por dos ladrones armados, quienes les exigieron sus pertenencias y el dinero que tenían. Lejos de querer enfrentarse con los delincuentes, lo damnificados colaboraron en todo momento, pero eso no impidió que los asaltantes los golpearan de igual forma.

Luego de maniatar a toda la familia, los malhechores comenzaron a recorrer el lugar, apoderándose de 2.000 dólares (lo que da una suma aproximada a los $80.000), un televisor, dos celulares y una motocicleta Honda Fit. Luego, se dieron a la fuga a toda velocidad antes de lograr ser identificados.

Tras el robo, la pareja logró liberarse de sus ataduras y llamaron a la Policía, la cual arribó junto a una ambulancia para asistir a los heridos. No obstante, hasta el cierre de esta edición no había pistas sobre los implicados, quienes eran buscados por “robo calificado”.