Tres delincuentes atacaron a una mujer que cortaba el pasto en su casa

Los sujetos amenazaron a la víctima y a punta de pistola la obligaron a entrar a su domicilio de Altos de San Lorenzo. Huyeron con varios elementos de valor y dinero.

Una violenta entradera ocurrió a plena luz del día en la localidad platense de Altos de San Lorenzo, donde una mujer se encontraba cortando el pasto en la puerta de su casa y fue sorprendida por tres delincuentes armados. A punta de pistola la obligaron a entrar a la vivienda y tras varios minutos en el interior, se dieron a la fuga con varios objetos de valor.

De acuerdo a la información que trascendió, la secuencia tuvo lugar cerca de las 8:30 de la mañana en la zona de las calles 73 entre 19 y 20, en momentos en los que la damnificada estaba en la vereda trabajando con una bordeadora. De pronto aparece en la escena un grupo de ladrones que se movilizaba de un automóvil marca Volkswagen de color gris.

Los implicados estacionaron justo frente a ella y enseguida descendieron tres sujetos con sus rostros tapados, quienes la encañonaron, la atacaron a culatazos y la forzaron para ingresar a su hogar. A partir de allí todo se transformó en una verdadera pesadilla, mientras en las afueras un cómplice esperaba a los malvivientes haciendo las veces de campana en el interior del vehículo.

En el interior de la propiedad estaba la hija de la víctima, quien escuchó ruidos extraños y decidió salir de su habitación para saber qué era lo que estaba pasando. Es por ello que ambas fueron sometidas durante un tiempo, viviendo momentos de suma tensión y sufrimiento, con los hampones recorriendo cada uno de los rincones de la finca.

Huyeron y son buscados

A la joven también le pegaron varios culatazos para reducirla. Ya con la situación controlada, los delincuentes se hicieron de varios elementos de valor y dinero en efectivo que encontraron dentro de la casa. Con el botín regresaron al auto en el que llegaron y se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles del barrio.

Parte de la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad ubicada en el lugar del hecho, pero a pesar de las imágenes, los sospechosos continúan prófugos de la Justicia y todavía poco se sabe de ellos, por lo que son intensamente buscados.

Aquí, las imágenes del hecho:

Noticias Relacionadas