Golpearon con una muleta a una mujer embarazada durante un robo
Ocurrió en Tolosa. La sorprendieron dos ladrones, quienes después también atacaron a un amigo de su novio. Escaparon con dinero. Los vecinos saben quiénes son, pero siguen libres.
Todos fueron hisopados y ahora se esperan los resultados del estudio.
28/07/2020 - 00:00hs
Continúan creciendo los contagios de coronavirus en las dependencias policiales y cárceles de nuestra ciudad, y en esta oportunidad se conocieron ayer nuevos casos, tratándose ahora de tres agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y un preso, alojado en la Unidad número 26 del complejo carcelario de Lisandro Olmos, relataron voceros oficiales.
De acuerdo a los portavoces consultados, los numerarios del SPB ya se recuperan en sus domicilios y afortunadamente solo presentaron síntomas leves. Se detalló que se trata de dos mujeres y un hombre, dos de ellos oficiales y una suboficial, que cumplen tareas administrativas (sumarios y contaduría), sin contacto con los reclusos.
Solo por precaución, fueron aislados tres penitenciarios de la Unidad 26, quienes tuvieron vínculo con los afectados por Covid-19. Todos fueron hisopados y ahora se esperan los resultados del estudio.
En cuanto al interno, es un individuo de 65 años que está internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, con la custodia pertinente.
El resto de los presos no tuvieron síntomas y son controlados dos veces al día con la toma de temperatura corporal. Se sospecha que el contagiado contrajo la enfermedad en una salida a un centro médico extramuro para un control.