Feroz pelea familiar en Tolosa: le partió un palo en la cabeza a su sobrino

Sucedió en una vivienda de las calles 522 entre 121 y 122, en el barrio El Mercadito.

Una salvaje discusión familiar en Tolosa terminó con un joven de 22 años en el hospital, luego de haber protagonizado un altercado con su tío, quien, en un ataque de ira, lo atacó con un palo y le produjo graves lesiones en la cabeza.

El violento episodio se registró en una vivienda de las calles 522 entre 121 y 122, en el barrio El Mercadito, y la pelea habría comenzado luego de que el damnificado le pidiera a su primo menor de edad que no gritara, por lo que el padre de este último decidió echar de la propiedad a su sobrino.

Lejos de acatar la solicitud de su tío, el joven se resistió, se quedó en la vivienda y se produjo un acalorado cruce de palabras, por lo que el hombre, en un acto irracional, le partió un palo en el cráneo.

La víctima de desmayó producto del golpe y despertó tiempo después en el Hospital Gutiérrez, donde relató los hechos ante las autoridades. Mientras tanto, el agresor quedó imputado por el delito de “lesiones leves” en una causa que está siendo investigada por la fiscalía penal en turno y por la comisaría Sexta.

Noticias Relacionadas