Desalojo y tensión en el centro platense

Uniformados y manteros se enfrentaron en una pelea que alteró la calma de las calles céntricas de la ciudad.

Momentos de violencia y extrema tensión se vivieron durante la mañana de ayer en la esquina de 8 y 50, cuando un grupo de manteros fue desalojado por personal policial.

Gritos, insultos, empujones. Todo aquello que no es recomendable por cuestiones sanitarias en estos días estuvo presente en la escena. Los uniformados y los vendedores se enfrentaron en una pelea que alteró la calma de las calles céntricas de la ciudad. Por estos tiempos, y más en un comienzo de semana, no suelen estar muy transitadas.

En un operativo conjunto, que incluyó a agentes de diferentes comisarías de la ciudad, se desalojó a los manteros que se encontraban allí. Uno de los trabajadores senegaleses sufrió un corte en una de sus manos.

Se logró secuestrar, informaron fuentes policiales, anteojos, auriculares, cables USB, cargadores, relojes pulseras, entre otra mercadería.

Los vendedores aseguran que hace cuatro meses que no pueden trabajar. “Si salimos tenemos muchos problemas”, afirmó uno de los jóvenes que trabaja en la calle.

Noticias Relacionadas