Enter, una obra virtual para disfrutar en familia

Una obra teatral virtual e interactiva para disfrutar en familia, que narra una historia de amistad.

En el marco de la pandemia y como propuesta de las Salas Paninmersivas, llega Enter. El desafío final, una obra teatral virtual e interactiva para disfrutar en familia, que narra una historia de amistad, cooperación, amor y libertad.

Cansado de vivir con miedo, Tatu vuelve a contactar a Ucha, Pochi y Toto, los tres amigos con los que habían jurado no volverse ver a fin de mantenerse a salvo, para terminar de una vez por todas aquello que parecía haber quedado en el pasado.

La obra que se estrenó la semana pasada en el marco de las vacaciones de invierno, está próxima a iniciar su segunda semana de funciones. En diálogo con el diario Hoy, su directora, Florencia Patiño contó: “Estamos muy felices. Nos visitaron adultos y niños de distintos puntos de la Argentina y del mundo”. Y a modo de balance, añadió: “Fueron cuatro funciones hermosas en las que nos divertimos mucho y en cada una de ellas pasaron cosas distintas. Eso es lo lindo de hacer funciones en vivo por esta plataforma: cada presentación es única”.

La obra se presenta de jueves a domingos a las 17 horas y las entradas pueden conseguirse por Alternativa Teatral.

Noticias Relacionadas