La Plata

Tres sujetos detenidos por portación ilegal de arma de fuego

La situación fue alertada a través de un llamado al 911 que daba cuenta que disturbios en la vía pública y aparentes detonaciones.

Los efectivos de la Comisaria 16ta de La Plata detuvieron a dos hombres y una mujer, acusados de tenencia ilegítima de arma de fuego.

La situación fue alertada a través de un llamado al 911 que daba cuenta que disturbios en la vía pública y aparentes detonaciones de arma de fuego, puntualmente en la zona de calle 115, entre 96 y 97. 

Minutos más tarde, agentes policiales procedieron a la identificación de tres sujetos que se hallaban en el lugar a bordo de un automóvil marca Peugeot modelo 505 color blanco, quienes fueron interceptados en calle 98 y 3.

Como consecuencia, se procedió al secuestro en el interior del rodado de un arma de fuego del tipo pistola, semi automática,  calibre 7.65 con su almacén cargador colocado y alojados siete proyectiles intactos mismo calibre.

De esta forma, se procedió a la aprehensión de los identificados por el delito mencionado y se secuestró el rodado en el cual se desplazaban.

Los inculpados fueron trasladados junto a los secuestros a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la Justicia. 

Noticias Relacionadas