Triste récord: robaron tres veces en dos semanas en local de San Carlos

Le destrozaron la puerta de entrada.

Un comerciante de la localidad platense de San Carlos tiene un triste récord en medio de la incontrolable ola de inseguridad. Resulta que en tan solo dos semanas entraron a robar en su pollajería en tres oportunidades y en una de ellas, los delincuentes destrozaron la puerta de vidrio de la entrada.

De acuerdo a la información que trascendió, el primero de los episodios ocurrió el pasado martes 27 de octubre, mientras que el siguiente fue el sábado 12 de este mes.

En ambos episodios, los malvivientes actuaron de noche y de madrugada, aprovechando que el local estaba cerrado y tras ingresar se llevaron varios elementos de valor que encontraron en el interior.

Mientras tanto que, el último de los hechos tuvo lugar durante el domingo, pero se conoció en las últimas horas luego de que la víctima manifestara toda su bronca.

En este caso, los hampones destrozaron los cristales del ingresar y se alzaron con gran cantidad de mercadería, balanzas, cuchillos y otros objetos que son necesarios para el trabajo que realizan a diario.

Por el momento no hay ningún dato fehaciente sobre el paradero de los sospechosos, por lo que se espera la visualización de las cámaras de seguridad. Por su parte, ante la reiteración de este tipo de episodios, los comerciantes y los vecinos de la zona pidieron que se aumenten los controles policiales.

Noticias Relacionadas