Zona Norte platense, al rojo vivo: robos y destrozos a diario

Ladrones ingresaron a un reconocido local gastronómico de Gonnet, mientras que un grupo de al menos 20 vándalos causaron destrozos en autos y casas de City Bell.

El delito en la zona Norte platense no se detiene y día a día acumula nuevos hechos, sin que la autoridad policial pueda hacer nada al respecto. Fuentes oficiales indicaron que ahora un grupo de delincuentes ingresó a un reconocido comercio de Gonnet, donde causaron destrozos y también se alzaron de diferentes elementos de valor.

De acuerdo a los voceros, durante la madrugada del lunes una organización de vándalos llegó hasta el local gastronómico Mostaza, ubicado en el Camino Centenario y 512. Rápidamente rompieron el vidrio del frente y así pudieron entrar, sin llegar a llamar la atención de los vecinos de la zona ni de automovilistas.

Sin pérdida de tiempo avanzaron hasta la línea de las cajas, pero no solo se conformaron con el efectivo que allí había sino que también se alzaron con otros objetos que consideraron de interés. Consumado el atraco, se dieron a la fuga con rumbo desconocido y hasta el cierre de esta edición nada se sabía de ellos. Pese a la cantidad de cámaras de seguridad que hay en el sitio y también en las inmediaciones, todavía el personal actuante no pudo siquiera localizar a los implicados.

Dañar por dañar

En tanto, desde hace ya varios días un grupo de jóvenes causa estragos en un sector de City Bell, y los vecinos pusieron el grito en el cielo. En esta oportunidad, una gran cantidad de personas estaba deambulando ayer a la madrugada, alrededor de las 5, y dañaron a piedrazos varios autos estacionados en la cuadra de 31 bis y 466. “Esta vez nos tocó a nosotros. Nos rompieron el parabrisas trasero del coche y tiraron tres piedras. Hubo otros coches dañados en la cuadra, y vidrios de casas cascoteados por un grupo de más de 20 chicos. Indignante. Dañan por placer”, se lamentó el damnificado.

En este caso también una cámara registró el accionar y ya está en poder de los numerarios de la comisaría Décima. Sin embargo, los malvivientes siguen prófugos.

Noticias Relacionadas