Accidente fatal en el Bosque platense

Un agente policial perdió la vida tras chocar su moto contra un auto. Se investigan las circunstancias del hecho.

Un oficial perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) falleció en las últimas horas, luego de permanecer internado en el hospital San Martín. Días atrás, la víctima, identificada luego como Germán Madrid de 26 años, había chocado con su motocicleta contra un automóvil en la zona del Paseo del Bosque y a raíz de las graves heridas fue alojado en el nosocomio.

Todo sucedió en las calles 122 y 53, cuando el agente colisionó con su rodado marca Motomel contra un Renault Logan de color gris que era conducido por un hombre de 40 años. El damnificado quedó tendido sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor y por eso se solicitó la presencia de una ambulancia del SAME para que pueda asistirlo.

Si bien las causas del siniestro todavía están bajo investigación, el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hasta un centro de salud, ya que presentaba politraumatismos. Tras ingresar al hospital San Martín estuvo en observación durante varias horas, hasta que durante la mañana de ayer fuentes oficiales confirmaron su deceso.

En el lugar del hecho trabajaron los peritos y personal de la comisaría Novena para realizar las tareas de rigor e intentar recolectar datos que permitan esclarecer lo sucedido. Por lo pronto, en el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 del Departamento Judicial de La Plata y el fiscal a cargo caratuló la causa como “homicidio culposo”.

Sentidos mensajes

Una vez que se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven policía, sus allegados se volcaron a las redes sociales para despedirlo con una serie de desgarradoras palabras. “Te fuiste loco en un instante de no creer todavía, pensar que ante anoche estábamos jodiendo. Siempre te lo dije loco sos una excelente persona siempre ayudando, me quedo con los mejores recuerdos, gracias amigo pronto nos vemos”, fue uno de los tantos mensajes publicados en Facebook.

Por su parte, otra usuaria escribió: “Siempre presente en los corazones de las personas que te aman. Y de las personas que te conocían que saben que fuiste un gran chico. Mis condolencias para la familia Madrid. Que descanses en paz Germán”. Por último, otra chica de su círculo más cercano expresó: “¿Y ahora quien me va a pelear y a comentar todo? Q.E.P.D”.

Cabe recordar que el oficial fallecido se desempeñaba en la Bonaerense en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas y se había egresado como policía en el año 2020.

Noticias Relacionadas