Murió el jubilado que se había accidentado en Ruta 2

Ya son 49 las muertes por accidente en lo que va del 2022.

Después de permanecer casi una semana internado, durante la tarde de ayer falleció Joaquín Dalmeida, el jubilado de 70 años que había sufrido un terrible accidente sobre la Ruta 2. Así lo informaron fuentes policiales, por lo que ya son 49 las muertes por accidente en lo que va del 2022.

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, todo ocurrió el pasado sábado cuando a las 13:30 los Bomberos Voluntarios de El Peligro, a cargo de la ayudante de Primera, Micaela López Fariña, fueron por accidente vehicular a Ruta 2 km 46.

Al arribo de la dotación observaron una colisión entre dos vehículos con dos víctimas en total. En ese momento, el personal procedió a asegurar la escena para poder extraer a las víctimas y realizar la atención prehospitalarias hasta el arribo de la ambulancia.

En el lugar trabajaron en conjunto con personal policial, Grupo de rescate de la superintendencia de policía, ambulancias de SAME y Aubasa que trasladaron a las victimas al nosocomio más cercano. Sin embargo, Dameida no resistió y falleció ayer.

Asimismo, una joven que viajaba con él permanece bajo observación y resta que se determinen las causas que desencadenaron en el fatal accidente de tránsito.

Noticias Relacionadas