Ultimaron a tiros a un hombre en medio de una pelea
El sujeto murió debido a las heridas provocadas por los balazos y por ahora se descarta un asesinato durante un intento de asalto.
Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado a tiros por varios individuos durante una presunta pelea sobre la cual, por el momento, se desconocen aún los motivos. Lo cierto es que la víctima falleció debido a los impactos de bala y los investigadores descartaron la hipótesis de que se haya tratado de un ataque durante un intento de asalto.
Según detallaron los efectivos policiales abocados al caso, el hecho se produjo en horas de la noche en el cruce de las calles Almirante Brown y Pedro Benoit, en la ciudad bonaerense de Merlo, al oeste del conurbano. En ese lugar se produjo una violenta discusión con varios protagonistas y de ese encontronazo se originó un tiroteo que culminó con uno de los implicados muerto.
La víctima fue identificada luego como Martín Agudo, quien poco después perdió la vida debido a la gravedad de las heridas sufridas por los disparos. Enseguida, los uniformados fueron notificados mediante un llamado al sistema de emergencias 911, dando paso la pesquisa preliminar para tratar de esclarecer los pormenores del sangriento episodio.
Todavía se desconocen cuáles fueron las causas por las cuales comenzó la pelea fatal, pero se estima que podría haber sido por problemas de vieja data entre los involucrados. De todos modos, cada detalle acerca del crimen será investigado por los detectives con el objetivo de determinar fehacientemente los motivos que desataron el salvaje conflicto.
Buscan pruebas
Una de las primeras hipótesis que, por el momento, fue descartada por los agentes que llevan a cabo las averiguaciones, es que la agresión con arma de fuego haya sido durante un intento de asalto. Lo que sí se supo es que, enseguida Agudo cayó tendido al suelo por las heridas, los atacantes se dieron a la fuga rápidamente perdiéndose entre las calles del vecindario.
Uno de los datos que manejan los investigadores es que la víctima conocía a los asesinos. En ese marco, el caso quedó en manos del personal policial de la subcomisaría del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona y los miembros de la Delegación de Inteligencia Criminal, quienes empezaron con las tareas de rutina para armar el rompecabezas de la situación.
Asimismo, tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, caratulando la causa como “homicidio” e impartiendo las diligencias de rigor.