Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza en medio de una pelea en Dock Sud

El joven de 14 años recibió el disparo en un conflicto que inició entre dos mujeres. Un ex convicto fue acusado de ser el autor del crimen.

Tragedia y conmoción en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde asesinaron a un adolescente de un balazo en la cabeza en medio de una pelea.

Ocurrió ayer por la mañana. El altercado se dio entre dos mujeres vecinas que se pelearon por celos. Aparentemente, una le reclamaba a la otra haber mirado a su pareja.

Ante el conflicto, el joven de 24 años intentó interceder y de la misma manera lo hizo el novio de una de las mujeres que llevaba un arma de fuego.

Lo cierto es que momentos después y en una situación en la que se investiga como ocurrió, el menor terminó con un disparo en su cabeza.

La víctima, identificada como Dante Ezequiel Canteros Barrientos, fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal General Agudos “Pedro Fiorito” de Avellaneda. Sin embargo, lamentablemente, el adolescente terminó falleciendo.

El principal acusado es un ex convicto llamado Ezequiel M que recientemente habría salido de la cárcel. El mismo está siendo buscado y se están realizando investigaciones para proceder en allanamientos en domicilios vinculados al sospechoso.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°1 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, quien ordenó la autopsia correspondiente. 

Noticias Relacionadas