Un auto terminó en el canal de Berisso

El hecho ocurrió sobre la avenida 7, entre 164 y 165.

Un conductor se salvó de milagro luego de que protagonizara una caída con su automóvil en el Canal Génova, en la ciudad de Berisso, en las últimas horas.

El hecho ocurrió sobre la avenida 7, entre 164 y 165, cuando, por motivos que todavía se intentan establecer, el damnificado perdió el control de su Ford Escort y quedó con la parte delantera hundida en el agua, dando cuenta del fuerte accidente de tránsito.

Según se indicó, por suerte el conductor no sufrió lesiones de consideración y pudo salir del vehículo por sus propios medios, aunque tuvo que pedir ayuda para poder retirar el coche del canal. De esta manera, el hombre ya se encuentra en su vivienda, terminando de recuperarse de lo sucedido.

En cuanto a las circunstancias de cómo ocurrió el incidente, hasta el momento se desconocen. Es justamente por esto último, que se espera que de cara a los días entrantes se sepa finalmente cómo ocurrió este particular episodio luego de las investigaciones que están llevando adelante las autoridades policiales.

Noticias Relacionadas