Una fiesta en la ciudad terminó con personas detenidas

Se llevó adelante en la madrugada de la jornada pasada una fiesta clandestina de la que formaron parte alrededor de 100 personas.

En una vivienda en 142 bis, entre 529 y 530, tuvo lugar en las últimas horas una fiesta que no terminó con el final deseado o esperado, dado que hubo piñas, personas detenidas y hasta heridos.

Se llevó adelante en la madrugada de la jornada pasada una fiesta clandestina de la que formaron parte alrededor de 100 personas. Los efectivos policiales acudieron a la zona luego de haber recibido un llamado por un herido con un arma blanca.

Al llegar al lugar de los hechos con una patrulla, la policía se encontró con dos jóvenes, de 18 y 21 años de edad, teniendo una pelea a golpes de puño. Tras intentar separarlos, los efectivos, que confirmaron que los protagonistas del hecho estaban borrachos, procedieron a detenerlos y a llevarlos a la comisaría.

A pesar de haber recibido la denuncia de un arma blanca, los policías mencionaron que no había ningún herido bajo esa consigna, por lo que también se retiraron de la fiesta.

A las pocas horas se dejaron en libertad a ambos sujetos, aunque se le labraron actas por “lesiones recíprocas”. De esta manera, nuevamente una fiesta en la ciudad termina con un final pésimo, en este caso, a partir de una pelea entre dos individuos.

Noticias Relacionadas