Un barco se incendió en el Río de la Plata y sus tripulantes fueron rescatados

Tres personas fueron rescatadas ilesas después de que se desplegó el operativo con un helicóptero y dos naves guardacostas de Prefectura.

Un barco que transitaba por el Río de la Plata se incendió y generó preocupación. En el incidente trabajan dotaciones de Prefectura Naval, para comenzar las tareas de rescate de la embarcación, sobre el canal Emilio Mitre.

El incidente comenzó alrededor de las 7 de la mañana de este martes. El alerta se originó cuando una columna de humo negro espeso comenzó a percibirse sobre el Río de la Plata, a la altura de la Costanera Norte, cerca del monumento a Cristóbal Colón.

Prefectura Naval desplegó un operativo ante el incendio de una embarcación, que ocurrió cuando navegaba en el Río de la Plata, frente a Aeroparque. Se trataría de embarcación deportiva que había partido de San Fernando.

Los tripulantes fueron rescatados ilesos después de que se iniciara el suceso. Según informaron las fuerzas de seguridad, la embarcación salió desde San Fernando y las llamas comenzaron a la altura de Aeroparque.

Noticias Relacionadas