Un comisario de Mendoza es arrestado por conducir en estado de ebriedad
Con 2,2 gramos de alcohol en sangre le quitaron el auto, su licencia de conducir, su arma reglamentaria y el chaleco antibalas.
El hecho ocurrió en Lomas de Zamora. Imágenes de video muestran el estado deplorable en el que se encontraba.
17/05/2022 - 15:56hs
Un comisario de la Policía bonaerense fue separado de la fuerza y su arma reglamentaria quedó incautada luego de que anoche fuera interceptado conduciendo en estado de ebriedad por las calles de la localidad de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
Se trata del comisario Oscar Alberto Alonso, quien si bien no era el titular, trabajaba hasta anoche como jefe de turno en la seccional 8va de dicha ciudad.
A raíz del escándalo protagonizado anoche, quedó desafectado de servicio y bajo una investigación administrativa de la Auditoría de Asuntos Internos de la fuerza que podría culminar con su exoneración.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Larroque y San Martín de Banfield, donde ante un llamado al 911, personal de la comisaría 2da. de ese distrito interceptó al conductor de un Peugeot 205 color gris que aparentemente conducía alcoholizado.
Los policías identificaron al conductor como el comisario Alonso y también constataron que se encontraba bajo un evidente estado de ebriedad, algo que además quedó grabado por una serie de videos.