Circulaban ebrios, casi embisten a un patrullero y quisieron coimear a los policías

Los sujetos implicados circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 blanca y casi impactan contra un móvil policial que se encontraba haciendo tareas de rutina.

Dos albañiles de 50 y 26 años, que viajaban alcoholizados por la zona roja de la ciudad, se metieron en contramano por una calle, casi chocan contra un patrullero; y, cuando los oficiales los fueron a identificar, intentaron coimearlos.

Los sujetos implicados circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet S10 blanca, cuando doblaron en una esquina equivocada en 63 y 115, y casi impactaron contra un móvil policial que se encontraba realizando tareas de rutina de prevención del delito.

Enseguida se inició una persecución hasta 2 entre 66 y 67, donde los efectivos interceptaron la camioneta e identificaron al conductor y al acompañante, ambos con aliento etílico. Dentro del rodado hallaron botellas de bebidas alcohólicas y 7.210 pesos.

Una vez que llegaron a la comisaría, uno de los hombres pidió hablar con el oficial de servicio y le dijo: “Te damos toda la plata, dame la camioneta y dejanos ir”. Ante esta situación se inició un nuevo delito, el de cohecho agravado en grado de tentativa, sumado a la infracción de tránsito por conducir en estado de ebriedad.

Noticias Relacionadas