Accidente en Tolosa: denuncian que es una esquina peligrosa y que los conductores no respetan el semáforo

En el vehículo que fue embestido viajaba una pareja con su hija menor de edad; mientras que en el otro iba un hombre solo, a quien se le activaron los airbags tras la colisión.

Los accidentes de tránsito siguen siendo un problema difícil de controlar en la ciudad. En las últimas horas, se produjo un choque entre dos automóviles en el barrio de Tolosa. Los implicados resultaron con algunos golpes y contusiones, y los vehículos sufrieron distintas abolladuras en la carrocería.

El hecho tuvo lugar en la esquina 7 y 529, cuando uno de los coches que circulaba desde La Plata frenó de golpe debido a que el semáforo estaba cambiando al color rojo. El conductor que venía por detrás no alcanzó a detener la marcha, y terminó impactando fuertemente contra el que estaba adelante.

En el vehículo que fue embestido viajaba una pareja con su hija menor de edad; mientras que en el otro iba un hombre solo, a quien se le activaron los airbags tras la colisión. Sobre el siniestro vial, una vecina le relató a diario Hoy: “Estaba en mi casa. Pensé que había sido más grave, porque el ruido del impacto fue tremendo”.

Afortunadamente, todos los implicados resultaron ilesos y sufrieron lesiones leves. En cuanto a la zona del accidente, los frentistas remarcaron que es una esquina peligrosa, debido a que los autos que vienen con sentido hacia La Plata circulan a alta velocidad por la avenida Antártida y suelen pasar en rojo el semáforo.

Noticias Relacionadas