Tolosa: delincuentes a bordo de una camioneta intentaron secuestrar a una joven

Ocurrió minutos después de las 7 de la mañana en 5 y 522. Los implicados iban en una Kangoo blanca. Uno de ellos quiso subir a la mujer al rodado y, ante su resistencia, intentó ahorcarla. Le robaron la mochila y están prófugos.

Momentos de verdadero pánico y terror vivió una joven de la localidad de Tolosa, quien sufrió un violento robo por parte de al menos dos delincuentes. Uno de ellos la golpeó, quiso obligarla a subirse a su vehículo y le terminó robando su mochila.

El espeluznante hecho tuvo lugar en la zona de 5 y 522, cuando unos minutos después de las 7 de la mañana una joven se encontraba caminando por la vía pública. De pronto una camioneta Renault Kangoo color blanco se puso a la par de la joven y estacionó unos metros adelante. Al principio la damnificada no le dio importancia, ya que no se imaginaba lo que iba a suceder.

Del rodado descendió un masculino, quien sin mediar palabra la abordó y la atacó. Primero la zamarreó e intentó forzarla a subir a su coche, pero ante la fuerte resistencia de la víctima el sujeto se tornó aun más agresivo y la tomó por el cuello con sus manos, intentando ahorcarla.

Sin embargo, los gritos de auxilio de la joven hicieron que el sujeto desistiera y terminó dándose a la fuga, no sin antes arrebatarle violentamente su mochila, tras lo cual volvió a la camioneta y desapareció velozmente con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que toda la brutal secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de las inmediaciones, que captaron cada detalle de lo sucedido. Si bien los vecinos llamaron de inmediato al 911, al cierre de esta edición el paradero de los autores del hecho continuaba siendo un misterio. De igual forma, varios de los frentistas decidieron compartir las imágenes en las redes sociales para advertir sobre lo ocurrido.

Por último, en lo que respecta al estado de salud de la joven asaltada, más allá del terrible momento sufrido por el violento episodio, según detallaron testigos consultados por Trama Urbana “a la chica no le pasó nada, pero le robaron la mochila”.

Noticias Relacionadas