Berisso

Manejaba ebrio, con cinco veces más de lo permitido y con una licencia trucha

El hombre fue detenido y trasladado hasta la seccional, no solamente por manejar en estado de ebriedad, sino también por falsificación de documento.

Un hombre de 46 años fue detenido en las últimas horas en la vecina localidad de Berisso, luego de que un transeúnte alertara sobre la presencia de un conductor que circulaba por la zona del centro en un aparente estado de ebriedad, debido a que iba haciendo maniobras imprudentes y manejando en zigzag.

Con esos datos, los efectivos policiales se dirigieron hasta la avenida Montevideo entre 18 y 19, donde se encontraba el sospechoso y decidieron pararlo para poder identificarlo. Allí lo hicieron descender de la camioneta Ford F-100 de color blanca en la que se movilizaba y junto a los inspectores de tránsito le realizaron el control de alcoholemia.

El resultado dio positivo con una totalidad en sangre de 2.588 gramos, cinco veces más de lo permitido. Como si todo esto fuera poco, los agentes también comprobaron que la licencia de conducir que el sujeto portaba era apócrifa.

Por tal motivo, el hombre fue detenido y trasladado hasta la seccional, no solamente por manejar en estado de ebriedad, sino también por falsificación de documento, razón por la que se le inició una causa en la que quedó imputado, quedando a disposición de la Unidad de Instrucción Fiscal n°6.

Noticias Relacionadas