El acusado por el femicidio de Pilar Riesco declaró: "Soy inocente, se tiró sola desde el balcón"

Luego de entregarse en la jornada de ayer, el juez de la causa le tomó la indagatoria al principal sospechoso por el femicidio de Pilar Riesco en marzo del 2020.

Patricio Leonel Reynoso, el sospechoso que se entregó ayer, luego de dos meses de estar prófugo en la causa por el supuesto femicidio de su novia, Pilar Riesco declaró hoy ante la Justicia.

En la indagatoria, Reynoso aseguró que es “inocente” y que la jóven “se suicidó” tras una discusión, arrojándose por sí sola desde el balcón del departamento ubicado en el cuarto piso sobre la calle Alagón 305.

Las declaraciones del principal acusado ante el juez fueron a través de la modalidad virtual, ya que Reynoso permanece detenido en la sede de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, ubicada en Palermo.

Reynoso, se entregó ayer acompañado por su abogado, en horas de la tarde a la Justicia tras permanecer más de dos meses prófugo. Por eso, quedó detenido a disposición de la jueza en lo Criminal y Correccional 51.

La jueza, Graciela Angulo de Quinn, lo tiene imputado en la causa por "homicidio calificado por el vínculo y por haber mediado violencia de género", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Noticias Relacionadas