villa elisa

Insólito: allanaron la casa equivocada y terminaron en el domicilio de un alto jefe policial

Fuentes consultadas por Trama Urbana aseguraron que no hubo un error, sino que el GPS del dispositivo lo ubicaba en ese lugar.

Un hecho insólito tuvo lugar durante la noche de ayer en la localidad de Villa Elisa que podría terminar en un verdadero escándalo para la fuerza policial, ya que se llevó a cabo un allanamiento en donde no solo se dirigieron a la casa equivocada, sino que terminaron en el domicilio de un alto jefe policial.

Según la información a la que accedió este multimedio, todo se inició por el robo de un celular, por lo que se comenzó con las tareas investigativas para poder dar con el autor del robo. Cabe mencionar que fuentes consultadas por Trama Urbana aseguraron que no hubo un error, sino que el GPS del dispositivo lo ubicaba en ese lugar (la dirección exacta no se da a conocer para no entorpecer la
pesquisa).

“No hubo error, la orden judicial señalaba ese domicilio”, aseveró la fuente. No obstante, tras el fallido allanamiento se cree que podría haber fuertes sanciones. Cabe mencionar que la casa donde irrumpió la Policía pertenece al subdirector del Registro Público de Controladores de Administración y Permanencia del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Pero la situación no termina allí, ya que según trascendió, mientras los uniformados realizaban su trabajo, le tiraron gas pimienta al perro de la familia, ya que este salió en defensa de los dueños de casa y terminó teniendo que neutralizar al can. Por su parte, la puerta que derribaron tiene un valor cercano a los 300 mil pesos.

Asimismo, en lo que respecta al teléfono en cuestión que habían ido a buscar y que, aparentemente, su GPS señalaba dicha ubicación, al cierre de esta edición se desconocía si estaba o no en dicho domicilio. Interviene la UFI 1 y el Juzgado de Garantías 1 Departamento Judicial La Plata, además de la comisaría Decimosegunda de Villa Elisa.

Noticias Relacionadas