tolosa

Motochorro le apoyó el arma en la cabeza para robarle

Un hombre llegaba a su casa junto a su mujer, cuando ambos fueron interceptados por un delincuente que a punta de pistola les sacó todo lo que tenían encima.

Momentos de tensión se vivieron en la localidad platense de Tolosa, cuando un matrimonio que regresaba a su vivienda luego de una larga jornada laboral fue interceptado por un motochorro que, a punta de pistola, los amenazó para que le entregaran todo lo que tenían. En pocos segundos, el delincuente escapó con todos los elementos que llevaban consigo y su huida quedó registrada por una cámara de seguridad.

El hecho tuvo lugar durante la noche, pasadas las 22, en la zona de las calles 525 entre 115 y 116. El hombre había ido a buscar a su lugar de trabajo a su esposa, que se desempeña como personal de salud, y cuando ambos regresaban a su hogar, y se encontraban a punto de ingresar, fueron sorprendidos por un sujeto que se movilizaba a bordo de un ciclomotor.

En el momento preciso en el que el dueño abrió el portón de su propiedad y se bajó del vehículo para ponerle la traba y que quede abierto, apareció el malviviente en la escena, quien descendió del rodado, marca Gilera Smah de color azul con tintes blancos y empuñando un arma de fuego se dirigió directamente hacia la víctima.

El hombre, al notar la presencia del hampón, salió corriendo hacia unos departamentos linderos en búsqueda de ayuda e inmediatamente después, el ladrón comenzó a perseguir apuntándolo con el revólver. Con su dedo en el gatillo, advirtió que iba a apretarlo en varias oportunidades, pero con un movimiento repentino volvió hacia atrás y encaró hacia donde estaba el automóvil.

En el interior del coche se encontraba la esposa del damnificado, a quien el delincuente le apoyó el arma en la cabeza mientras le exigía que le entregara sus pertenencias. Fueron unos pocos segundos, pero finalmente el motochorro se alzó con un botín compuesto por el celular y la billetera, donde tenía documentación personal, sus tarjetas y dinero en efectivo cuya suma no fue estimada.

El sujeto se volvió a subir a su motocicleta y se dio a la fuga sin ser identificado. Sin embargo, un vecino lindero a las víctimas aportó la grabación de las cámaras de seguridad de su propiedad, donde se puede observar parte del accionar del malviviente y se ve claramente cuando se escapa del lugar.

Por lo pronto, el matrimonio presentó la denuncia en la comisaría Sexta y, mientras avanza la investigación, pidieron la colaboración para poder recuperar la documentación que se llevó el ladrón.

Noticias Relacionadas