tehuel de la torre

A tres meses de su desaparición, se llevará adelante un rastrillaje en el CEAMSE de San Martín

En dicha búsqueda participarán agentes de la DDI de La Plata, luego de su desaparición el pasado 11 de marzo.

Los rastrillajes para dar con Tehuel de la Torre continúan a un día de cumplirse tres meses de su desaparición, a pesar de que en los últimos días, la justicia impulsó la investigación de la hipótesis de que el joven trans pudo haber sido víctima de una red de trata.

Por la desaparición de Tehuel, hace una semana se llevó a cabo un rastrillaje en el predio del CEAMSE de San Vicente con un resultado negativo. Mañana se realizará otro rastrillaje, donde también estarán presentes los agentes de la DDI platense, en el predio del CEAMSE del municipio de San Martín.

En la causa por la desaparición de Tehuel de la Torre, de 21 años, hay dos detenidos identificados como Alberto Ramos y Oscar Alfredo Montes, e imputados bajo la caratula "encubrimiento en concurso real con falso testimonio".

En una excavación realizada en la casa del sospechoso Ramos, se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que podrían pertenecer al joven desaparecido.

Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que cada uno se retiró por su lado, pero su versión no pudo ser corroborada y la fiscal Guyot pidió su detención.

Tehuel De la Torre fue visto por última vez la tarde del 11 de marzo último, cuando se dirigió desde su casa de San Vicente a la localidad de Alejandro Korn para ver a Ramos, quien le había ofrecido un trabajo de mozo en un evento. Tehuel, tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros.

Noticias Relacionadas