Caso Tehuel: impulsan investigar la hipótesis de la red de trata

Si bien parece poco probable, la Justicia no quiere dejar cabos sueltos e impulsa la investigación de la hipótesis de que el joven trans pudo haber sido víctima de una red de trata.

Tras meses de búsqueda para dar con el paradero de Tehuel, el joven trans desaparecido desde el 11 de marzo, la justicia impulsa una nueva hipótesis que, si bien parece poco probable, se investigará antes de ser descartada.


La nueva línea de investigación sugiere que Tehuel pudo haber sido víctima de una red de trata y que estaría secuestrado en Santa Cruz. Por tal motivo, la justicia pidió a la localidad de Caleta Olivia que distribuyera carteles con la imagen del joven desaparecido en negocios, patrulleros de la zona.


Por la desaparición de Tehuel dos personas se encuentran detenidos Luis Alberto Ramos y Oscar Montes. Por el momento están detenidos por encubrimiento y falso testimonio.


En el domicilio de Ramos se encontró pruebas que sugieren que Tehuel estuvo allí pero su cuerpo nunca fue encontrado por lo que el caso está en punto muerto. Para empeorar las cosas ambos detenidos se niegan a declarar.

Noticias Relacionadas