tolosa

Desquiciado prendió fuego una casa

Por causas a investigar, provocó un incendio en una vivienda de las calles 15 y 531 y debieron acercarse cuatro dotaciones de Bomberos, de La Plata, San Carlos y Los Hornos.

Acusado de haber prendido fuego una casa de Tolosa, un hombre fue demorado ayer a la tarde y quedó a disposición de la Justicia platense, señalaron desde la fuerza.

Por causas a investigar, provocó un incendio en una vivienda de las calles 15 y 531 y debieron acercarse cuatro dotaciones de Bomberos, de La Plata, San Carlos y Los Hornos. Se vivieron momentos dramáticos cuando los camiones se quedaron sin agua, por lo que debieron intervenir los vecinos, colaborando con baldes.
Finalmente el foco ígneo fue sofocado, sin que haya que lamentar por fortuna herido alguno. A su vez, el implicado fue trasladado a la comisaría Undécima.

En tanto, un hombre de 60 años y su hija de 22 quedaron en la calle luego de que se les incendiara su finca de 28 y 417 de Villa Elisa. Allegados a las víctimas solicitaron ayuda para donaciones y dejaron el siguiente teléfono, para todo aquel que pueda aportar su granito: 221-6723201.

“Aceptamos desde un colchón viejo hasta ropa, zapatillas talle 40 y 37 y alimentos no perecederos. Todo sirve”, explicaron.

Noticias Relacionadas