Florencio Varela

Un delincuente entró a robar, pero las víctimas lo ataron y lo entregaron a la policía

Tras una breve lucha, el joven finalmente quedó atado de pies y manos en una casa de Florencio Varela.

Un joven que había entrado armado a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela fue reducido y maniatado por el dueño del inmueble y un familiar suyo, quienes luego lo entregaron a la Policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el domingo en un domicilio de la calle El Tero al 900 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales señalaron que, tras entrevistarse con el dueño de la vivienda, los agentes constataron que en el interior había un joven de 24 años, de nombre Braian, maniatado de pies y manos con un alambre.

Según relató el hombre, el delincuente había ingresado a su casa y tras apuntarlo con un arma de fuego, logró reducirlo con la ayuda de un familiar.

En ese momento, tras una breve lucha, el joven finalmente quedó atado de pies y manos, indicaron las fuentes.

En tanto, se secuestró un revólver calibre 32 largo con cinco vainas servidas y una munición intacta sin uso. El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela, a cargo del fiscal Darío Provisionato.

Por su parte, el joven quedó imputado por el delito de violación de domicilio y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Fotos: Perspectiva Sur

Noticias Relacionadas