Salvaje robo a una pareja de ciclistas: los atacaron a cuchillazos

El hecho tuvo lugar cuando las víctimas salían de los senderos del Parque Pereyra y fueron sorprendidas por los hampones.

Una pareja de ciclistas sufrió un violento robo por parte de tres ladrones, quienes los abordaron y amenazaron armados con cuchillos. Según relató un allegado a los damnificados a través de las redes, el hecho tuvo lugar cuando las víctimas salían de los senderos del Parque Pereyra y fueron sorprendidas por los hampones.

“Ya no se puede ni pedalear tranquilo. Tres sujetos de unos 20 años, caminando y simulando jugar a la pelota, nos miraron como para robarnos, pero se dieron cuenta que éramos cinco adultos y desistieron. A los 40 minutos, nos enteramos que los mismos les habían robado las bicicletas a un amigo y su compañera. ¿Hasta cuándo seguiremos con tanta inseguridad?”, decía la publicación donde se denunciaba lo sucedido.

Cabe mencionar que uno de los ciclistas resultó herido durante el asalto, ya que recibió un corte en el cuerpo al resistirse al ataque de los ladrones. “La Policía evidentemente no hace lo suficiente para cuidarnos como ciudadanos”, concluyó indignado el testigo.
Por el momento, nada se sabe de los maleantes y su paradero e identidad continúan siendo un misterio, por lo que están siendo intensamente buscados por las autoridades.

Noticias Relacionadas