Feroz ataque: lo molieron a golpes porque su hijo participó de una “fiesta sexual”

El sujeto llegó hasta la vivienda de calle 460 y 12A, donde fue recibido por el responsable del joven.

Un hombre protagonizó un violento episodio en el que le propinó una paliza al padre de un menor, ya que éste presuntamente había participado de una “fiesta sexual” con su hermana. El acusado se presentó en el domicilio de City Bell junto a otras personas y golpeó a la víctima brutalmente.

El sujeto llegó hasta la vivienda de calle 460 y 12A, donde fue recibido por el responsable del joven. Varios individuos comenzaron a arrojar palos y piedras contra la propiedad y realizaron detonaciones con arma de fuego al aire para intimidar al damnificado, quien debido al violento ataque terminó con graves heridas en su cuerpo.

Según se supo, el acusado fue hasta esa dirección refiriendo que buscaba al hijo del damnificado por haber “mantenido una fiesta sexual con su hermana”. Todo derivó en una brutal pelea en la que el hombre sufrió varios golpes que le produjeron un traumatismo encefalocraneano grave, por lo que fue intervenido quirúrgicamente con asistencia respiratoria.

Con los testimonios y los informes médicos, se libró una orden de allanamiento en una vivienda de Villa Castells y capturaron al principal acusado. Quedó imputado en una causa por tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Noticias Relacionadas